La elección del lugar para vivir es parte del desarrollo humano personal y profesional: es el reconocimiento e identificación con un sitio que ofrece muchas cosas para llevar a cabo la vida que queremos en plenitud. La búsqueda de nuestra casa incluye proyectar donde estar cómodos y seguros dentro de una organizada distribución de espacios con buenas instalaciones, equipamientos y un entorno agradable. En resumen, buscamos un espacio ideal donde crear momentos increíbles para disfrutar en familia.
Según el artículo ¿Cómo imaginas el lugar ideal para vivir?, las principales necesidades y prioridades del comprador inmobiliario están relacionadas con el espacio, la ubicación y el ritmo de vida. Son personas que principalmente, “buscan calidad de vida, conectividad y barrios tranquilos”.
Nuevos proyectos de NuevaVida, como Condominio Marconi, recogen los criterios anteriores y proponen viviendas que empatizan con su entorno de forma armónica construyendo comunidad. Condominio Marconi integra conceptos como eficiencia energética y funcionalidad del espacio con altos estándares de diseño y calidad poniendo su cuidado en estos valores para vivir una vida sana y activa. Posee además, cómodos espacios integrados, conectividad y cercanía con otros servicios, entre otros atributos.
El tipo de departamentos que ofrecemos está pensado en quienes quieren adquirir su primera vivienda y el estado les entrega una ayuda importante para su pie a través del Subsidio DS19, lo que es una gran oportunidad para tener el departamento propio, independizarse y dejar de arrendar.